Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / EN TORONTO NO HABRÁ INDYCAR EN ESTE 2020

EN TORONTO NO HABRÁ INDYCAR EN ESTE 2020

La carrera de IndyCar que estaba programada para realizarse el fin de semana del 12 de julio en la ciudad canadiense, fue suspendida debido a una ordenanza para prevenir los contagios masivos ante la pandemia de Coronavirus.

La ciudad de Toronto anunció este viernes que extenderá su prohibición a los festivales y eventos en la ciudad que reciban una asistencia mayor a las 250 personas hasta el 31 de julio, y aquellos con una asistencia de 25.000 o más, hasta el 31 de agosto. Esto echó por tierra las posibilidades de cumplir con la realización de la carrera callejera 2020 de IndyCar.

La prohibición no se aplica a los todos los eventos deportivos profesionales, sino también a otros que debieron ser pospuestos o cancelados como la Feria de Arte al aire libre de Toronto, el Beaches International Jazz Festival y el festival GRANDE de Arte y Cultura Bloor.

Entonces, para la categoría estadounidense, hasta el momento fueron cancelados cinco eventos: el Grand Prix de Alabama en Birmingham; el Gran Premio de Long Beach (California); el IndyCar Challenge en Austin, Texas; y dos carreras en el Detroit Grand Prix.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS SERÁ CON PÚBLICO O NO SERÁ

Roger Penske ha declarado que la mítica prueba de IndyCar solamente tendrá lugar si los …