Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / CANAPINO TENDRÁ JORNADA DE PRUEBA EL LUNES EN SEBRING
Manfrey

CANAPINO TENDRÁ JORNADA DE PRUEBA EL LUNES EN SEBRING

Agustín Canapino llevará a cabo un ensayo el próximo lunes con el Juncos Hollinger Racing, que será determinante a su estreno en IndyCar las calles de St. Petersburg.

Tras lo que fue su positiva actuación en las comunitarias llevadas a cabo en California, el piloto arrecifeño regresó a Indianápolis para, en la sede del equipo propiedad de Ricardo Juncos, procesar toda la data obtenida en los ensayos oficiales de pretemporada en California y para continuar con su entrenamiento.

Ahora, el “Titán” y el Juncos Racing se alistan para afrontar otro exigente test. Pues Canapino y toda la formación viajarán el venidero domingo 12 al circuito de Sebring y, el lunes 13, desarrollarán una prueba de equipo. El ensayo será privado aunque también tomarán parte otras escuderías de la categoría, como lo es el Team Penske.

Cabe recordar que Sebring es un trazado emplazado en el estado de Florida que el ex campeón de TC y TC2000 ya conoce, debido a que lo transitó cuando corrió en IMSA y también porque fue la pista en la que consumó su primer test con el monoplaza de IndyCar en octubre 2022, aunque en esa oportunidad giró en el circuito corto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

CANAPINO PARTICIPÓ EN LOS TESTS PRIVADOS DE BARBER

De cara al próximo compromiso en el óvalo de Texas, Agustín Canapino desarrolló, en el …