miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / CANAPINO SE POSICIONÓ 22° EN LA CLASIFICACIÓN
Manfrey

CANAPINO SE POSICIONÓ 22° EN LA CLASIFICACIÓN

Tras el final de la clasificación de la IndyCar en Mid-Ohio, Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) culminó la sesión en el puesto 22, tras haber sido undécimo en su grupo.

En el primer grupo, Álex Palou (Chip Ganassi Racing) fue muy veloz y lideró con un mejor tiempo de 1:05.491.

En el grupo del representante argentino, Marcus Armstrong (Chip Ganassi Racing) fue el más destacado, marcando un registro de 1:05.504. Allí, Canapino llegó a ubicarse cuarto a menos de un minuto para el cierre, pero las sucesivas mejoras de tiempos lo relegaron al P11 en el que terminó la sesión, con una mejor pasada de 1:06.055.

Mientras tanto, en el “Fast 12”, otra vez el vigente campeón Palou se posicionó al frente. El piloto español bajó el tiempo del primer corte y registró una pasada de 1:05.285 que ya lo dejó entre los 6. El mexicano Patricio O’Ward quedó segundo a 8 centésimos. Por detrás de ellos, se metieron de lleno en la pelea por la pole Colton Herta, David Malukas, y los dos Marcus: Armstrong y Ericcson.

Fue entonces que el poleman logró tal conquista por sólo dos milésimas; Palou no pudo mejorar el tiempo del segundo corte y marcó un crono de 1:05.351. Sin embargo, eso le alcanzó para mantener a raya al azteca O’Ward, que registró un tiempo de 1:05.353, quedando a las puertas de hacer la pole. Completaron los seis primeros puestos: David Malukas, a 30 centésimas, Colton Herta a 41, Armstrong a 59 y Marcus Ericcson, a 61 del mejor tiempo del Fast 6.

La competencia para la IndyCar en Mid-Ohio se pondrá en marcha este domingo, a partir de las 14:53 horas de la Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

HORARIOS PARA CANAPINO EN LAS CALLES DE TORONTO

La IndyCar realiza, este fin de semana, su única salida del año de Estados Unidos …