martes 15 octubre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / GIROLAMI CORRE EN EL TCR AUSTRALIANO

GIROLAMI CORRE EN EL TCR AUSTRALIANO

Néstor Girolami ya se encuentra en Australia para competir este fin de semana en el TCR australiano junto a Honda, en el circuito de Sandown.

Casi no tuvo descanso el piloto cordobés tras el difícil paso que tuvo en la visita del WTCR a Ningbo, China, ya que luego de esa cita viajó hacia Australia, donde disputará una ronda del TCR de ese país invitado por el Wall Racing, representante oficial de Honda en la categoría.

«Bebu», que será compañero de Tony D’Alberto y John Martin, conducirá un Honda Civic Type R idéntico al que tiene en la Copa del Mundo de Turismos de la FIA, con la diferencia que el TCR Australia utiliza neumáticos Michelin contra los Yokohama del WTCR, que son más duros.

La pista de Sandown, escenario del deporte motor del país oceánico desde la década de 1960, se encuentra a unos 30 kilómetros al sudeste de Melbourne y plantea desafíos que Girolami deberá domar en poco tiempo.

Vale destacar, por último, que el TCR Australia, al igual que el WTCR, cuenta con tres carreras por fin de semana y el oriundo de la localidad cordobesa de Isla Verde, se plantea como objetivo colaborar con el Wall Racing que se encuentra luchando por el título.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram oficial «Bebu» Girolami

Te puede interesar

BAUTISTA GANA Y «TATI» ES NOVENO EN LA PRIMERA

Álvaro Bautista supo lidiar con el Campeón Jonathan Rea y se llevó una gran victoria …