sábado 19 octubre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / NUEVO PARTE MÉDICO DE JUAN MANUEL CORREA

NUEVO PARTE MÉDICO DE JUAN MANUEL CORREA

Se ha informado que Juan Manuel Correa, involucrado en el accidente de Fórmula 2 en Spa-Francorchamps que le costó la vida a Anthoine Hubert, se encuentra en estado reservado, con asistencia respiratoria, y graves lesiones en sus piernas.

El piloto ecuatoriano que impactó con su auto al del lamentablemente fallecido francés, en el fortísimo accidente de la competencia de F2 del pasado sábado 31 de agosto en la mítica pista belga, se encuentra en estado delicado.

Según el parte médico, el joven de 20 años debe ser asistido respiratoriamente y tendrá que ser intervenido de sus piernas una vez que sus pulmones mejoren su funcionamiento.

Este es el informe médico oficial y completo:

«Juan Manuel continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado de coma inducido. Aunque sus pulmones se van recuperando gradualmente, necesita ser asistido por una máquina ECMO y un respirador.

Las graves lesiones que sufrió Juan Manuel en sus piernas continúan siendo una preocupación importante, y deberá someterse a una nueva intervención una vez que sus pulmones estén lo suficientemente fuertes para entrar en quirófano«.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

MONTOYA VUELVE A OBTENER UN TÍTULO

Juan Pablo Montoya, junto a Dane Cameron, llevaron al Acura N° 6 al título 2019 …