martes 15 octubre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / VARIOS EQUIPOS DE FÓRMULA E REALIZARON TESTS PRIVADOS

VARIOS EQUIPOS DE FÓRMULA E REALIZARON TESTS PRIVADOS

La mayoría de las escuadra de la Fórmula E sigue acumulando kilómetros de pruebas antes del test oficial que la categoría desarrollará en Valencia próximamente.

En las últimas semanas casi todos los equipos que compiten en la serie eléctrica han acumulado varias jornadas de ensayos. En esta línea, Audi Sport ABT Schaeffler ha sido una de las estructuras más activas con tres sesiones de test consecutivas en Mallorca, en el «Autódromo Riccardo Paletti» y en las instalaciones de la marca en Neuburg an der Donau. Este trabajo se ha visto complementado por un evento-espectáculo, en el Red Bull Ring.

Por su parte, el equipo Porsche rodó en Mallorca a principios de septiembre, mientras que BMW i Andretti ha acumulado dos sesiones de test en las instalaciones de Miramas, con Alexander Sims y Maximilian Günther como pilotos, trabajo al que también se unieron Bruno Spengler y Joel Eriksson.

Por otro lado, Mercedes EQ ha vuelto a girar en Varano con Nyck de Vries como piloto oficial de la marca alemana.

Entre el resto de formaciones, Dragon ha probado con Brendon Hartley y Nico Müller en Calafat, misma pista en la que han estado durante dos días Jaguar Racing con Mitch Evans y James Calado, todo después de completar una prueba anterior en Abingdon. El equipo Venturi ha optado por probar su ‘Gen 2’ en el circuito de Varano con Felipe Massa. Mientras que Nissan ha tenido varias sesiones de pruebas durante todo el mes de septiembre, Mahindra Racing ha centrado sus test en España con una sesión de pruebas en Calafat y otra en Guadix.

Finalmente, DS Techeetah rodará esta semana en un trazado aún sin determinar, mientras que NIO llegará sin ensayo alguno al circuito de «Ricardo Tormo» de Valencia.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

BIRD Y FRINJS CONTINÚAN COMO TITULARES EN VIRGIN

El equipo Virgin Racing competirá en la temporada 2019/20 de la Fórmula E con la …