viernes 25 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / LA FÓRMULA E DIO A CONOCER LOS «CIRCUITOS» QUE SE UTILIZARÁN EN BERLÍN

LA FÓRMULA E DIO A CONOCER LOS «CIRCUITOS» QUE SE UTILIZARÁN EN BERLÍN

La categoría eléctrica culminará su temporada de manera inédita a causa del Coronavirus realizando seis carreras en el mismo predio del antiguo aeropuerto de Tempelhof, en las afueras de Berlín y hoy se revelaron las tres variantes que se utilizarán entre el 5 y 13 de agosto para completar el calendario.

Se disputarán dos carreras en cada dibujo de circuito, por lo que el diagrama queda así:

Las fechas 6 y 7 será por primera vez un recorrido en sentido horario para esta prueba, es decir, en reversa a lo que ya se ha conocido. En tanto que para las rondas 8 y 9 se volverá a la circulación tal como se conocía, contra las agujas del reloj. Todo cambia en las dos carreras que darán por terminado el campeonato ya que se utilizará un dibujo sin precedentes, con un sector medio y final más sinuoso.

Por otra parte, y para mitigar riesgos, la Fórmula E está implementando medidas de seguridad estrictas, incluidas el desarrollo de todas las carreras a puertas cerradas con solo personal esencial y pilotos, según indican los protocolos de sanidad de la Federación Internacional del Automovilismo. Además, según las pautas del gobierno alemán, habrá un número máximo de 1000 personas en el sitio por lo que todas las demás operaciones restantes se llevarán a cabo de forma remota.

Estos son los circuitos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto de las pistas: Campeones

Te puede interesar

ROWLAND SE IMPONE EN BERLÍN

Oliver Rowland dominó a su gusto, partiendo desde la pole, la quinta carrera consecutiva de …