Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / DS TECHEETAH SUMA OTRO PODIO EN LA TEMPORADA
Manfrey

DS TECHEETAH SUMA OTRO PODIO EN LA TEMPORADA

DS Techeetah consiguió el pasado fin de semana en Marruecos su primer doble podio de la temporada, con la primera victoria de Antonio Félix da Costa en el equipo y la tercera posición de Jean-Éric Vergne.

La quinta carrera del campeonato 2019/2020 de Fórmula E mostró el gran ritmo de los monoplazas DS E-TENSE FE20 y el nivel de los pilotos, con el liderazgo del portugués Da Costa en carrera desde la pole position, hasta subir al primer puesto del podio.

Por su parte, Jean-Eric Vergne salió desde la undécima posición y avanzó 9 lugares hasta llegar al segundo. Para poder cruzar la meta con suficiente energía en su monoplaza, terminó en 3er lugar, marcando 15 puntos en el campeonato, lo que le sitúa en la séptima posición de la clasificación de pilotos.

Xavier Mestelan Pinon, Director de DS Performance expresó: “Gracias a la victoria de Antonio y el tercer puesto obtenido por Vergne estamos encabezando el campeonato. El equipo trabajó mucho luego de la carrera de México para aportar más evoluciones al DS E-TENSE FE20. Queremos defender nuestros títulos y este fin de semana mostramos que tenemos los medios para hacerlo“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Media DS Techeetah

JEA

Te puede interesar

LOLA REAFIRMA SU COMPROMISO CON FÓRMULA E

Tras el anuncio de su regreso al automovilismo deportivo, Lola Cars reveló hoy que su …