Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / DS TECHEETAH PRESENTÓ SU NUEVO MONOPLAZA DE FÓRMULA E
Manfrey

DS TECHEETAH PRESENTÓ SU NUEVO MONOPLAZA DE FÓRMULA E

El actual campeón de la Fórmula E, el equipo DS TECHEETAH, presentó hoy cómo será el monoplaza con el que disputará la sexta temporada.

Para la temporada 2019/2020, los vehículos refuerzan su aspecto deportivo gracias a una imagen que recuerda sus colores y que se extiende con elegancia en varios lugares del flamante coche.

El vigente ganador del campeonato lucirá también dos coronas de laurel y el vehículo del actual bicampeón de Fórmula E, Jean-Éric Vergne, estará decorado con dos estrellas doradas para celebrar sus dos títulos en el campeonato de pilotos. Con la nueva decoración, creada por el DS Design Studio de DS Automobiles, el DS E-TENSE FE20 parece tener más fuerza y desempeño que nunca.

Desde un punto de vista técnico, el DS E-TENSE FE20 es el fruto del trabajo de desarrollo basado en las cualidades del bicampeón DS E-TENSE FE19.

DECLARACIONES DE PROTAGONISTAS DE LA MARCA:

Xavier Mestelan Pinon, director de DS Performance:

El equipo aprovechó la experiencia que nos permitió ganar ambos títulos para desarrollar aún más el potencial del monoplaza. Nuestros ingenieros han optimizado la mayoría de los elementos. El motor, el inversor y la caja de transferencia han evolucionado, y los cambios más profundos están en el corazón de los sistemas integrados. Todo este ambicioso trabajo de investigación y desarrollo tiene como objetivo ofrecer a los pilotos un monoplaza que les permita luchar para ganar y defender ambos títulos en la próxima temporada, que comenzará el próximo 22 de noviembre en Riad”.

Keith Smout, director comercial de DS TECHEETAH:
El DS E-TENSE FE20 es una evolución del diseño de nuestro monoplaza vencedor del campeonato. Queríamos ser fieles a nuestro pasado y continuar celebrando y honrando nuestro éxito manteniendo los icónicos colores oro y negro mientras luchamos por más títulos. Si se mira de cerca, puede verse que el diseño está hecho de nuestro logotipo de ‘cheetah’(leopardo), que también es una prueba de nuestros continuos esfuerzos en apoyo de la lucha del ‘The Big Cat Sanctuary’ para salvar a los leopardos y otros grandes felinos”.

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Media DS Argentina

JEA

Te puede interesar

WEHRLEIN CAMBIÓ POLE POR TRIUNFO

Pascal Wehrlein se quedó con la victoria en el ePrix de la Ciudad de México, …