Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / BIRD Y FRINJS CONTINÚAN COMO TITULARES EN VIRGIN
Manfrey

BIRD Y FRINJS CONTINÚAN COMO TITULARES EN VIRGIN

El equipo Virgin Racing competirá en la temporada 2019/20 de la Fórmula E con la misma alineación de pilotos que el certamen anterior.

En este sentido, cabe destacar que Sam Bird ha estado con Virgin Racing desde el inicio de la categoría en 2014 y ha ganado carreras en todas las temporadas hasta el momento. Su mejor resultado en el campeonato fue en 2017/18 (3º), justamente el último año del acuerdo de la escuadra con el fabricante francés DS Automobiles.

Por su parte, Robin Frijns se unió a Bird en Virgin cuando pasó a ser cliente de Audi en la quinta temporada, y terminó cuarto en la clasificación del torneo de pilotos después de las victorias en París y en la final de Nueva York.

Además, la formación británica no sólo anunció su decisión de retener tanto a los mencionados pilotos este viernes, sino que también reveló una decoración de sus monoplazas en gran medida sin cambios para la temporada que se avecina de la Fórmula E.

Para cerrar, es importante resaltar que Virgin será uno de los dos equipos que utilizará un tren motriz cliente en la sexta temporada -en este caso Audi-, después de la decisión de Venturi de poner fin a su propio desarrollo y cambiarse a Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

WEHRLEIN CAMBIÓ POLE POR TRIUNFO

Pascal Wehrlein se quedó con la victoria en el ePrix de la Ciudad de México, …