Inicio / INTERNACIONALES / F1 / VETTEL NO DESCARTA REGRESAR A LA FÓRMULA 1
Manfrey

VETTEL NO DESCARTA REGRESAR A LA FÓRMULA 1

Sebastian Vettel ha admitido que existe la posibilidad de salir de su aún cercano retiro y regresar a la parrilla de Fórmula 1 en el futuro, diciendo que “no puede excluir” la posibilidad.

A sus 36 años, aún así es más de media década más joven que el piloto más veterano de la actual parrilla de F1, Fernando Alonso, de 42 años, mientras que recientemente se confirmó que Lewis Hamilton correrá hasta los 40 después de firmar un nuevo contrato.

Por lo tanto, cuando se le preguntó en una entrevista con Sky Sports si podría seguir a nombres como Alain Prost, Niki Lauda, ​​Nigel Mansell, Kimi Raikkonen y Alonso en su regreso a la F1 después de un descanso, Vettel dijo: “No puedo decir que no, porque no No lo sé.

Creo que es algo que si les hubieras preguntado a todos, probablemente algunos hubieran dicho ‘No’ y otros ‘No sé’, pero al final todos regresaron, así que No puedo excluirlo.

Probablemente dependerá mucho de cuándo, y obviamente no es interminable, porque a los 36 años no es como, ‘Sí, dentro de 10 años, tal vez lo piense’, y entonces el tiempo ha pasado.

Dependerá del desafío, sea cual sea, pero no está en mi cabeza en este momento. Estoy disfrutando del tipo de perspectiva del desafío de qué hacer a continuación”.

Cuando se le preguntó si se había mantenido en forma desde que dejó la F1, Vettel dijo: “Sí, pero porque quiero, no porque diga: ‘Sí, voy a volver’, o si alguien se cae. Voy a [reemplazarlos], no por eso. 

Creo que mi cuello [fuerza] no está a la altura, no, no puede serlo, pero todo lo demás está bastante bien, diría yo“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ALBON RENUEVA POR VARIAS TEMPORADAS MÁS CON WILLIAMS

Alexander Albon ha firmado una extensión de contrato de varios años con Williams, que lo …