Inicio / INTERNACIONALES / F1 / VERSTAPPEN YA SABE EN QUÉ MEJORAR EL RED BULL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Manfrey

VERSTAPPEN YA SABE EN QUÉ MEJORAR EL RED BULL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Max Verstappen ha dejado claro que hay muchas cosas que Red Bull puede mejorar para el auto de  2024, a pesar de lo dominante que ha sido esta temporada.

Cuando se le preguntó qué salto cree que necesita Red Bull para mantener su ventaja durante el próximo año así como la ha hecho durante todo este 2023, Verstappen dijo: “Es difícil decirlo, pero, por supuesto, también estamos trabajando en nuestro coche para intentar mejorarlo.

Creo que también conocemos nuestras debilidades en el coche y en eso trataremos de trabajar y, por supuesto, intentaremos fortalecer aún más nuestras fortalezas“.

Luego, Verstappen fue presionado sobre cuáles son esas debilidades del auto, y señaló el pobre desempeño de Red Bull en Marina Bay de Singapur, el único evento que no ganaron en 2023, y los circuitos callejeros en general.

Por supuesto que hay [debilidades]. Mira nuestro fin de semana de carreras en Singapur. En general, en los circuitos urbanos creo que estamos sufriendo un poco más, como también en Las Vegas.

La baja velocidad definitivamente no es nuestro punto fuerte en el auto, [pasar sobre] baches y bordillos también, así que definitivamente es un área importante en la que podemos mejorar“, agregó Max.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

HAMILTON Y MERCEDES DAN LA SORPRESA PARA DOMINAR EL VIERNES

Con el Mercedes, Lewis Hamilton lideró en la última y más veloz práctica del primer …