domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / VERSTAPPEN SE «RESETEA» EN LA PELEA POR EL TÍTULO
Manfrey

VERSTAPPEN SE «RESETEA» EN LA PELEA POR EL TÍTULO

Max Verstappen dice que tratará la segunda mitad de la temporada de la Fórmula 1 como un nuevo comienzo, iniciando todo con el Gran Premio de Bélgica este fin de semana.

El neerlandés obtuvo la ventaja con cuatro victorias de Mónaco a Austria , interrumpido solo por un problema de neumáticos que le costó la victoria en Azerbaiyán. Un abandono en Silverstone, seguido de un incidente en la curva 1 en Hungría que lo hizo perder muchos punto, y lo que era una ventaja de 32 puntos sobre Lewis Hamilton en el campeonato ahora es un déficit de ocho puntos.

A pesar de la diferencia con el inglés, Verstappen dijo: “Por supuesto que estoy emocionado de volver a Spa. Es mi pista favorita y es genial conducir con tantas curvas de alta velocidad y cambios de elevación.

También estoy ansioso por ver a todos los fanáticos que vendrán a apoyarnos, y será genial ver tanto naranja en las tribunas nuevamente, ya que no pudieron estar allí el año pasado. También creo que es un buen lugar para reiniciar nuestra pelea por el campeonato y estoy bien preparado y me siento bien antes del fin de semana”.

Verstappen tiene una historia magra en Spa-Francorchamps. Pues nunca ha liderado una vuelta en el trazado belga, ni ha terminado mejor que tercero. Pero este año es especial: conducirá el Red Bull RB16B, con Honda motorizando por quincuagésima carrera consecutiva a la escudería austríaca.

«Estas 50 carreras con Honda siempre serán especiales y bien recordadas cuando miremos hacia atrás. Creo que, por supuesto, la primera victoria con Honda siempre será el recuerdo más emotivo durante nuestro tiempo juntos y espero que podamos terminar esta temporada en lo más alto con ellos antes de que dejen la categoría.

Disfruté trabajando con Honda desde el principio. Siempre han hablado con franqueza y han cumplido lo que esperábamos. Pasan mucho tiempo hablando de todo con el equipo y con nosotros como pilotos, lo cual ha sido muy importante«, dijo Verstappen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ASTON MARTIN YA CONSTRUYE SU NUEVA SEDE EN SILVERSTONE

La intención de Lawrence Stroll de transformar el equipo Aston Martin en una escuadra que …