El jefe del equipo Mercedes confesó que le envió un mensaje a Lewis Hamilton poco después de ver las primeras fotos de su ex piloto ya siendo de Ferrari.
En su primer día con la escudería italiana, el inglés publicó imágenes en sus redes sociales que incluía una imagen de él posando afuera del edificación del equipo Ferrari con un traje completamente negro y junto a un auto deportivo F40.
Así, en declaraciones a Sky Sports F1 en los Autosport Awards de esta semana en Londres, Wolff dio su reacción a la llegada de Hamilton a Ferrari y cómo está procesando la situación: «Es un poco como si te divorciaras de manera amistosa y todo estuviera bien, y luego vieras a tu [ex]pareja por primera vez con un nuevo amigo.
Pero estoy muy feliz por él y le dije que esas fotos que hizo eran emblemáticas. Estaban muy bien seleccionadas, ¡y no es ninguna sorpresa con Lewis!«.
A su vez, quien toma el lugar de Hamilton en Mercedes, es el jovencísimo italiano Andrea Kimi Antonelli, que también se refirió al cambio. “Es un poco raro, porque es un poco controvertido que un piloto italiano vaya a Mercedes y un piloto inglés a Ferrari. ¡Creo que habrá mucho entusiasmo durante el Gran Premio de Italia!”, dijo Antonelli.
Fuente y foto: formula1.com