Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SEGÚN WEBER, SOLO PROBLEMAS DE CONFIABILIDAD PODRÁN PARAR A VERSTAPPEN
Manfrey

SEGÚN WEBER, SOLO PROBLEMAS DE CONFIABILIDAD PODRÁN PARAR A VERSTAPPEN

El ex piloto de Red Bull, Mark Webber, insiste en que los rivales y los fanáticos deben dar “crédito donde se debe” por el nivel de rendimiento logrado, y dice que es probable que solo los problemas de confiabilidad detengan al neerlandés.

Mirando hacia atrás en la primera mitad de la presente temporada de la Fórmula 1, Webber, que corrió para Red Bull entre 2007 y 2013, incluida una temporada junto a Sebastian Vettel, elogió a su ex escuadra y al actual doble campeón Verstappen.

Creo que es muy difícil para la gente entender este nivel de dominación, cuánto trabajo y esfuerzo implica. Eso es lo más importante, tienes que dar crédito, la gente tiene que dar crédito donde se debe.

Para obtener ese nivel de ventaja con la profundidad de la competencia en la F1… Hay tantas, tantas oportunidades de cometer errores, ya sean paradas en boxes, confiabilidad, presentación del auto, errores del piloto, pero ha sido una racha eterna. , y obviamente [McLaren en] 1988 fue la última vez que sucedió”, dijo Webber, nueve veces ganador de Grandes Premios, a formula1.com.

Presionado sobre si puede ver a Verstappen rompiendo el récord de victorias de Vettel en las próximas carreras, el australiano continuó: “Creo que solo los [problemas] de confiabilidad lo detendrán.

Creo que al mundo le gustaría verlo ganar su carrera de casa [en Zandvoort]. Hacer el negocio allí sería extraordinario. Debería ganar ese y luego está igualado”.

Con Verstappen ahora con 125 puntos de ventaja en la clasificación de pilotos y Red Bull 256 por delante de sus rivales más cercanos en la de constructores, Webber siente que vendrá más de lo mismo cuando los líderes del campeonato emerjan de sus vacaciones de verano.

Él es el que está ejecutando, está bailando cuando se abren las cortinas, sale al escenario y lo hace.

Sabemos el nivel de intensidad que trae, es de primera categoría. Para la oposición, por supuesto, ahora está bien establecido en su carrera, tiene una inmensa cantidad de experiencia.

Va a disfrutar del descanso, volverá renovado, y creo que como no hay presión sobre él, es una ventaja aún mayor para él“, comentó Webber.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SAINZ HABLÓ DEL ESTRÉS QUE LE CAUSA QUE SE HABLE TANTO DE SU FUTURO

Carlos Sainz ha reconocido que la actual deliberación sobre su futuro en la Fórmula 1 …