domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RACING POINT APELA LA SANCIÓN QUE RECIBIÓ

RACING POINT APELA LA SANCIÓN QUE RECIBIÓ

Racing Point ha notificado a la FIA que desea apelar el veredicto sobre la legalidad de sus monoplazas de Fórmula 1, sancionados por los conductos de freno traseros por haber sido «copiados».

La escudería anglocanadiense, que se le quitaron 15 puntos de campeonato y una gran multa económica, había indicado su intención de hacer valer su derecho de apelación el mismo sábado por la mañana en el circuito de Silverstone, pero se le pidió que confirmara esa intención dentro de las 96 horas.

Por lo tanto, no es sorprendente que el equipo haya seguido adelante con la apelación, y el caso ahora se presentará ante la Corte Internacional de Apelaciones de la FIA en una fecha por determinar.

Todo esto se produce justo después de que Ferrari y Renault también optaran por apelar oficialmente contra el veredicto dictaminado por el ente rector del automovilismo mundial, al considerar que no es suficiente si cometió esa penalidad. Al respecto, McLaren y Williams han optado por no seguir adelante con dicha acción.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

Te puede interesar

HAMILTON SE IMPONE EN UN ACCIDENTADO MUGELLO

Lewis Hamilton consumó su victoria n° 90 dentro de la Fórmula 1 en el circuito …