Inicio / INTERNACIONALES / F1 / PRUEBA DE LOS PILOTOS DE RESERVA DE FERRARI EN FIORANO
Manfrey

PRUEBA DE LOS PILOTOS DE RESERVA DE FERRARI EN FIORANO

Ferrari llevo adelante este martes una jornada pruebas con Antonio Giovinazzi y Robert Swhartzman en Fiorano, compartiendo la conducción de su Fórmula 1 de la temporada 2021, el SF21.

La escudería italiana se prepara para cerrar, obligadamente, las puertas del equipo de Fórmula 1 este viernes para comenzar las vacaciones de verano, pero mientras tanto la actividad. Así, la formación italiana activó un día de pruebas en Fiorano con un SF21 conducido por Giovinazzi, que ha grado por la  mañana, y por Robert Shwartzman, en el turno de la tarde.

Se trata de los dos pilotos reserva del equipo italiano en la F1 que vuelven a entrenarse con un monoplaza de la escudería, para recuperar sensaciones con un coche real, ya que ambos han estado ocupados en el simulador y en otros programas de carreras.

Es que Giovinazzi es parte del equipo que brilló en las 24 Horas de Le Mans sobre el modelo 499P, compartido con Alessandro Pier Guidi y James Calado. En tanto, el ruso Shwartzman está compitiendo de manera habitual en la GT World Challenge Endurance Cup sobre un 296 GT3 de AF Corse, junto a Nicklas Nielsen y Alessio Rovera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto: Instagram Robert Shwartzman

JEA

Te puede interesar

MAGNUSSEN, AFUERA DEL EQUIPO HAAS AL FINAL DE LA ACTUAL TEMPORADA

Kevin Magnussen dejará su asiento en Haas F1 Team, ya que el contrato del danés …