Liam Lawson ha realizado su primer comentario público sobre que será reemplazado en Red Bull a partir del Gran Premio de Japón, a través de una publicación en redes sociales.
Después de sólo dos carreras en esta temporada, el piloto neozelandés de 23 años fue cambiado de Red Bull, pues sus resultados en Australia y China estuvieron muy por debajo de las expectativas del equipo.
Así, la escudería austríaca optó por tomar medidas rápidas en medio de los inconvenientes, por lo que, a partir de la carrera de la próxima semana en el circuito de Suzuka, el lugar de Lawson será ocupado por Yuki Tsunoda.
De esta manera, y varias horas después de que se hiciera el anuncio, Lawson recurrió a las redes sociales para dejar un mensaje al respecto.
“Ser piloto [de Red Bull Racing] ha sido mi sueño desde que era niño, es por lo que he trabajado toda mi vida.
Es duro, pero estoy agradecido por todo lo que me ha traído hasta aquí. A todos los que me han apoyado, gracias por todo su apoyo; significa muchísimo.
Gracias [Racing Bulls] por la cálida bienvenida. Estoy emocionado y listo para ir a trabajar a uno de mis lugares favoritos [Japón]”.
Fuente y foto: formula1.com