domingo 27 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / PIRELLI TENDRÁ UNA PRUEBA MÁS PARA LOS NEUMÁTICOS 2020

PIRELLI TENDRÁ UNA PRUEBA MÁS PARA LOS NEUMÁTICOS 2020

Pirelli había solicitado dos jornadas más de desarrollo en pista para realizar las últimas comprobaciones en un circuito de alta exigencia y finalmente así será.

La marca italiana proveedora de neumáticos para la Fórmula 1 se ha salido con la suya y tendrá un test adicional para validar los cambios realizados en los neumáticos para 2020, que deben tener mayor rango de uso y también mayor resistencia al sobrecalentamiento.

El test se realizará en el circuito de Barcelona los próximos 7 y 8 de octubre, siendo hasta el momento tres los equipos candidatos a realizarlo: Mercedes, Ferrari y Red Bull. Previamente, varios equipos se habían opuesto al ensayo al considerar que la escuadra designado podría sacar beneficio de ello, a pesar de no tener acceso a los datos de Pirelli hasta que estos sean compartidos con el resto de la parrilla.

Pese a todo, dicha prueba ha sido aprobada y servirá de paso previo al que se realizará a final de año en Abu Dhabi, en ese caso con todos los equipos de la máxima categoría del automovilismo mundial presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

HAMILTON MOSTRÓ TODO SU REPERTORIO EN LA CLASIFICACIÓN DE SOCHI

Lewis Hamilton pasó de estar en aprietos a llevarse una pole position de excelencia por …