viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / PARA HAMILTON «LAS VEGAS SERÁ UNA CARRERA INCREÍBLE»
Manfrey

PARA HAMILTON «LAS VEGAS SERÁ UNA CARRERA INCREÍBLE»

Dentro de un año, los Fórmula 1 saldrán a pista por primera vez en el nuevo circuito de Las Vegas antes del primer Gran Premio en la ciudad desde 1982, y Lewis Hamilton cree que será imperdible.

El piloto británico, su compañero de equipo en Mercedes, George Russell, Sergio Pérez, de Red Bull, y el piloto de Williams, Alex Albon, asistieron a la fiesta de lanzamiento de la F1 en Las Vegas el sábado anterior al fin de semana del Sao Paulo Grand Prix, con miles de fanáticos que disfrutaban de los autos en vivo, y una gran cantidad de actividades especiales en la famosa ciudad de Nevada.

Se siente increíble estar aquí. He estado aquí un par de veces a lo largo de mi vida. Es una locura pensar que tenemos un Gran Premio aquí.

No he hecho una demostración durante mucho, mucho, mucho tiempo, así que ver que hay un revuelo real en torno a la F1, y que la gente vendrá aquí solo por esto, es una pequeña idea de lo que vamos a experimentar». cuando salgamos aquí en 2023”, dijo Hamilton a Sky Sports F1.

Las Vegas se unirá al Autódromo Internacional de Miami (nuevo para 2022) y al Circuito de las Américas de Austin (que albergó su primera carrera hace 10 años) en el calendario de 2023, y aunque Hamilton es fanático de las sedes existentes de F1 en EE. UU., también está ansioso para vivir una carrera en el famoso Strip de Nevada.

Miami se llevó a cabo por primera vez este año, lo cual fue increíble. Austin siempre ha sido un éxito, e increíble, con los fanáticos allí. Pero creo que hay algo más en Las Vegas.

Creo que hay una cantidad increíble de energía en un pequeño espacio, así que el fin de semana cuando tengamos la carrera aquí… ¡Ni siquiera sé cómo nos moveremos! Será el momento más ocupado, me imagino, en Las Vegas: la carrera será increíble”, cerró Hamilton.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JEA

Te puede interesar

SARGEANT ANUNCIÓ CON QUÉ NÚMERO DEBUTARÁ EN LA FÓRMULA 1

Logan Sargeant se ha convertido en el último debutante de 2023 en anunciar qué número …