miércoles 28 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / OTRA VEZ HULKENBERG SALE A PISTA CON RACING POINT

OTRA VEZ HULKENBERG SALE A PISTA CON RACING POINT

Nico Hulkenberg hace su regreso a último momento a la Fórmula 1, ya que reemplazará a un piloto de Racing Point por segunda vez esta temporada, esta vez por Lance Stroll que se perderá el resto del fin de semana del Gran Premio de Eifel.

El alemán de 33 años, que sustituyó al compañero de equipo de Stroll, Sergio Pérez, en el Gran Premio de Gran Bretaña y el 70 ° Aniversario de este año en Silverstone después de que el mexicano contrajera el Coronavirus.

Ahora, y luego de que Stroll se ausentara en la Práctica Libre N° 3 en la mañana de este sábado, a lo que la escuadra anglocanadiense informó que «no se sentía al 100%«.

Hulkenberg se dirigió directamente a la «base» de Racing Point al llegar al circuito de Nürburgring, después de haber completado una prueba rápida de Covid-19.

«Nico, que anteriormente sustituyó a Sergio Pérez en los eventos de Silverstone, ya está familiarizado con el coche y el equipo, y afortunadamente estaba en cercanías a Colonia«, informó oficialmente la propia escuadra Racing Point.

El último piloto en subirse a un coche de Fórmula 1 en la última etapa posible de hacerlo en un fin de semana de Gran Premio fue Paul Di Resta, quien sustituyó a Felipe Massa en el Gran Premio de Hungría de 2017 cuando el brasileño se enfermó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

Te puede interesar

HAMILTON POLEMAN EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Sobre el cierre de la clasificación, y con neumáticos medios, Lewis Hamilton marcó el tiempo …