martes 15 octubre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MERCEDES VA CON PEQUEÑAS MODIFICACIONES A JAPÓN

MERCEDES VA CON PEQUEÑAS MODIFICACIONES A JAPÓN

Mercedes irá a al venidero Gran Premio de Japón de este fin de semana con un pequeño paquete de actualización, esperando encontrar el ritmo que lo iguale a la escudería Ferrari.

Aunque la escuadra alemana logró una victoria con 1-2 del equipo en Rusia, sabe que su éxito se debió a la buena sincronización de su detención con la salida de un coche de seguridad virtual. Pues con los italianos siendo los más rápidos en todas las carreras desde las vacaciones de verano, Mercedes sabe que actualmente está en la retaguardia.

«Llevaremos algunas mejoras menores al coche en Japón que esperamos nos ayuden a dar un paso en la dirección correcta«, expresó Toto Wolff, Director ejecutivo de Mercedes en la Fórmula 1, al sitio especializado motorsport.com.

No obstante, el propio Wolff dijo después del Gran Premio de Rusia que el cambio de enfoque del equipo hacia la temporada 2020 llevó a reducir la velocidad en el desarrollo del coche de este año, un factor que ha contribuido a que Ferrari se convierta en el equipo a batir.

Por su parte, el equipo italiano cree que su forma se ha visto reforzada al adelantar el trabajo de desarrollo previsto para el año que viene.

Así y todo, y a pesar de sus actuaciones después de las vacaciones de verano, la formación del «Cavallino Rampante» sigue por detrás de la estructura teutona a 162 puntos, a falta de cinco carreras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

LAS MANTAS TÉRMICAS SEGUIRÁN

Finalmente, la intención de abaratar costes con la eliminación de las mantas térmicas en la …