viernes 30 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MERCEDES MANDA REEMPLAZOS A NÜRBURGRING POR CORONAVIRUS

MERCEDES MANDA REEMPLAZOS A NÜRBURGRING POR CORONAVIRUS

Mercedes ha trasladado a seis miembros del equipo de reserva a Nürburgring para el Gran Premio de Eifel, luego de que un segundo empleado de la escudería diera positivo de Coronavirus en el final de la jornada de jueves.

La formación alemana reveló en el día de ayer que uno de los miembros de su personal había contraído el virus, por lo que en la mañana de este viernes dijeron que habían vuelto a testear a todo el equipo.

Todas esas pruebas arrojaron resultado negativo, excepto dos personas, una que dio positivo y otra cuya prueba no fue concluyente y que ahora se está volviendo a realizar.

Por tanto, los miembros del equipo afectados no participarán más en el fin de semana de carrera en Alemania, y el equipo dijo que otros cuatro miembros de la formación, todos los cuales dieron negativo, tampoco continuarían con sus funciones en la cita teutona de la F1 «de acuerdo con los protocolos«.

Un comunicado oficial de Mercedes dijo que seis reemplazos ya habían viajado en avión desde su base en el Reino Unido para hacerse cargo de los roles de aquellos que habían sido descartados.

«Hemos trabajado en estrecha colaboración con la FIA y la F1 durante todo este proceso y continuaremos haciéndolo.

Le pedimos que comprenda que, debido a las restricciones en torno a la protección de datos y la confidencialidad médica, no podremos proporcionar más detalles sobre la identidad de los miembros del equipo afectados«, expresaba el comunicado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

IMOLA SERÁ A PUERTAS CERRADAS

Sobre la hora, las autoridades italianas han tomado la decisión de impedir la presencia de …