domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA PARTICULARIDAD QUE MCLAREN ESTRENA EN EL GP DE ESTADOS UNIDOS
Manfrey

LA PARTICULARIDAD QUE MCLAREN ESTRENA EN EL GP DE ESTADOS UNIDOS

McLaren estrenará una tecnología con unos paneles que cambian los patrocinadores en su monoplaza, mientras están en pista en el Gran Premio de los Estados Unidos 2022.

Como parte de un acuerdo exclusivo que la escudería de Woking ha firmado con la empresa británica Seamless Digital, los dos coches competirán con esta nueva tecnología en las sesiones de entrenamientos libres durante todo el resto de la temporada.

Los paneles dinámicos, que se instalan en secciones a lo largo de ambos lados del cockpit y serán visibles desde las cámaras onboard, permiten al equipo cambiar los patrocinadores del monoplaza a su gusto. Esto ofrece una posibilidad única para que los conjuntos puedan correr con varios patrocinadores diferentes a lo largo de un mismo fin de semana, y los cambios pueden tener lugar al instante, incluso cuando los coches están en pista.

Los paneles digitales llevan años en desarrollo, pero solo ahora que la tecnología ha avanzado lo suficiente, sobre todo porque el peso no es un impedimento, se ha abierto la puerta para su uso en la Fórmula 1.

La directora ejecutiva de Marcas y Marketing de McLaren, Louise McEwan, cree que los paneles dinámicos pueden suponer una revolución en cuanto a las posibilidades de los equipos y patrocinadores.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

LOS PILOTOS EN NUEVOS EQUIPOS YA SE VIERON HOY EN ABU DHABI

La Fórmula 1 se ha quedado en el Circuito Yas Marina de Abu Dhabi esta …