domingo 27 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / KVYAT CAMBIA LA CAJA Y PENALIZARÁ CON PUESTOS DE GRILLA

KVYAT CAMBIA LA CAJA Y PENALIZARÁ CON PUESTOS DE GRILLA

Daniil Kvyat tendrá el recargo de cinco lugares en la parrilla del domingo del Gran Premio de Gran Bretaña, tras cambiar la caja de cambios de su Alpha Tauri.

La determinación tomada para el piloto ruso es porque utilizó una caja de cambios de viernes, por lo que la reposición se relaciona con un problema que se descubrió después de la carrera en Hungría, donde terminó en el 12° lugar.

En tanto, su compañero de equipo Pierre Gasly también sufrió una falla en la caja de cambios pero en la carrera en Budapest, por lo que también tomó una nueva versión de esa pieza para el sábado húngaro pero, debido a que no pudo terminar ese evento, su reemplazo no le ocasionará una penalidad.

Como consuelo, a Kvyat le queda haber estado contento con el rendimiento de su AT01 este viernes, diciendo que había sido «un día productivo … Creo que trabajamos en un buen número de cosas y también estaba bastante satisfecho con el equilibrio del automóvil hoy, así que tenemos que analizar todo esta noche y ver qué podemos hacer para mejorar más mañana«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

Foto: Instagram equipo Alpha Tauri

Te puede interesar

ALONSO REALIZÓ UNA JORNADA DE PRUEBAS EN EL SIMULADOR DE RENAULT

Los preparativos de Fernando Alonso para su regreso a la Fórmula 1 la próxima temporada …