miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HULKENBERG, INTERESADO EN ALFA ROMEO

HULKENBERG, INTERESADO EN ALFA ROMEO

Después de ocho meses fuera de la Fórmula 1, Nico Hulkenberg regresó con Racing Point para el Gran Premio de Gran Bretaña para reemplazar a Sergio Pérez que dio positivo por Coronavirus y dejó buenas sensaciones.

Si bien la primer carrera en Silverstone terminó antes de siquiera poder largar, el piloto alemán se tomó revancha al siguiente fin de semana para clasificar un tercer lugar estelar y terminar séptimo en el siguiente GP, el del 70 Aniversario de la F1.

Así, entre las dos carreras en Silverstone, Hulkenberg reveló que estaba buscando activamente un asiento en la parrilla para la temporada 2021.

Un equipo que está continuamente vinculado con el teutón es Alfa Romeo, especialmente teniendo en cuenta los vínculos del alemán con el director del equipo Fred Vasseur, quien lo llevó al éxito en los títulos de Fórmula 3 y GP2 en 2009.

Entonces, ¿Hulkenberg consideraría una reaparición con Alfa Romeo?

Sí, sí es la respuesta corta”, respondió el piloto de 32 años antes de explicar que el contrato tendría que ser adecuado para él.

A lo que agregó: “Me refiero a hacer un trato, hay varios términos que entran en juego, es el paquete completo, supongo.

Tengo muchas ganas de volver a correr en la Fórmula 1. Todavía me encanta estar aquí, es mi pasión. No estoy desesperado, pero ciertamente me encantaría volver y correr de nuevo. He estado hablando con Fred [Vasseur, director del equipo Alfa Romeo] con bastante frecuencia en los últimos meses…»

Después de realizar dos carreras sustituyendo al mexicano Pérez, los seis puntos que obtuvo Hulkenberg lo colocaron en el puesto 14 en el campeonato, cuatro unidades por detrás de Sebastian Vettel y cuatro por delante de Antonio Giovinazzi, el piloto de Alfa Romeo que podría ser con quien tenga que acostumbrarse a competir en el futuro, tal vez…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

Te puede interesar

LA FIA DA MARCHA ATRÁS CON LOS PUNTOS DE PENALIDAD A HAMILTON

Los comisarios de carrera de Fórmula 1 han eliminado los puntos de penalización otorgados a …