martes 22 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / GULF ES NUEVO PATROCINADOR DE MCLAREN

GULF ES NUEVO PATROCINADOR DE MCLAREN

La famosa petrolera Gulf Oil estará volviendo a la Fórmula 1 tras firmar un nuevo acuerdo de asociación de sponsor con McLaren.

Las dos compañías trabajaron juntas en la F1 y en carreras de resistencia a fines de la década de 1960 y principios de la de 1970, antes de unirse nuevamente en la década de 1990 cuando el McLaren F1 GTR se ejecutó en el icónico esquema de color azul y naranja de Gulf en las 24 Horas de Le Mans.

Así, esta nueva asociación hará que la petrolera estadounidense se convierta en el proveedor principal de lubricantes para la gama de autos de carretera de McLaren Automotive a partir del próximo año, y también aparecerá en la tapa del motor del McLaren F1 y en los espejos retrovisores, además de estar también en los buzos de los pilotos Lando Norris y Carlos Sainz a partir ya de este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña y en todo lo que resta de la temporada 2020.

El CEO de McLaren Racing, Zak Brown, se pronunció al respecto: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Gulf a McLaren y reunir a dos marcas icónicas en una nueva y emocionante asociación.

Gulf es parte de la historia de McLaren y es conocido por su innovación y excelencia técnica en la industria, con lo que se alinea perfectamente con McLaren. Esperamos comenzar nuestra asociación juntos esta temporada«.

Por su parte, Mike Jones, CEO de Gulf Oil agregó: “Esta es una asociación muy emocionante que devuelve a la marca Gulf a las carreras automovilísticas de élite.

Los libros de historia están llenos de historias notables que cuentan lo que Gulf y McLaren han logrado en el pasado. Ahora estamos juntos una vez más para escribir el próximo capítulo de esta asociación única«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

Te puede interesar

ALONSO PODRÍA SUBIRSE AL RENAULT EN 2020

Renault está negociando con la FIA para ver si Fernando Alonso puede pilotar en el …