martes 27 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / GIRO INESPERADO: LANCE STROLL CORRERÁ EN BAHREIN
Manfrey

GIRO INESPERADO: LANCE STROLL CORRERÁ EN BAHREIN

Lance Stroll ha sido médicamente aprobado para competir en el Gran Premio de Bahrein que abre la temporada de Fórmula 1, solo unas semanas después de tener un accidente ciclístico mientras entrenaba.

El piloto canadiense sufrió una lesión y, tras ello, una pequeña intervención en la muñeca afectada, que lo descartó de las pruebas de pretemporada de tres días de la semana pasada allí mismo en Bahrein, donde tomó su lugar el brasileño Felipe Drugovich.

Sin embargo, el jueves Aston Martin confirmó que Stroll participará en el GP de este fin de semana, en el desierto del país de Medio Oriente.

Fue frustrante no estar en Bahrein para la prueba de pretemporada y me decepcionó perderme los tres días de carrera. Sin embargo, dada la lesión en mi muñeca, el equipo y yo sentimos que era mejor concentrarnos en la recuperación para estar listo para este fin de semana y la larga temporada por delante.

Fue un accidente desafortunado: me caí de la bicicleta cuando mi neumático se abrió un agujero en el suelo, pero afortunadamente el daño no fue significativo y una cirugía menor exitosa en mi muñeca derecha solucionó el problema muy rápidamente.

Desde entonces, he estado trabajando duro con mi equipo para asegurarme de que estoy en plena forma para competir este fin de semana“, dijo Stroll esta mañana en el circuito tras recibir el “OK” médico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA 1 CERRÓ LA PRETEMPORADA CON FERRARI AL FRENTE

Charles Leclerc y su Ferrari terminaron adelante en los tiempos en la culminación de los …