viernes 25 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FERRARI ENSAYÓ EN MUGELLO

FERRARI ENSAYÓ EN MUGELLO

Sebastian Vettel y Charles Leclerc se han puesto al volante de la Ferrari SF71H el circuito italiano de Mugello para una prueba privada antes del comienzo de la temporada Fórmula 1 2020 en Austria en el próximo mes de julio.

En el caso de Vettel es la primera vez que conducía un monoplaza de la escudería del «Cavallino Rampante», desde su anuncio en mayo de que dejaría el equipo a fin de año.

El monegasco Leclerc, en tanto, probó brevemente el actual coche 2020, el SF1000, la semana pasada, conduciendo ese auto en una pequeña demostración en las calles de alrededor de la mítica sede  de la formación en Maranello.

De este modo, Ferrari se unió a una serie de otros equipos que realizaron pruebas similares antes del lanzamiento de la competencia para este 2020, con Mercedes y Renault -al igual que los italianos- utilizando sus bólidos 2018 para girar en Silverstone y Red Bull Ring respectivamente, mientras que Racing Point explotó su último «Día de Filmación», para permitir que Lance Stroll conduzca un Racing Point RP20 2020 también en Silverstone la semana pasada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

Te puede interesar

CRONOGRAMA DEL GRAN PREMIO DE RUSIA DE FÓRMULA 1

La Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana en el «Sochi Autodrom»; …