Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FAMIN ES OFICIALIZADO DIRECTOR DEL EQUIPO ALPINE
Manfrey

FAMIN ES OFICIALIZADO DIRECTOR DEL EQUIPO ALPINE

Alpine ha ratificado que Bruno Famin será oficialmente director del equipo durante la venidera temporada de Fórmula 1, equilibrando esas funciones con su papel de vicepresidente de deportes  motor de la marca.

Famin, que se unió a Alpine antes de la campaña de 2022 como director ejecutivo de la división de motores en Viry-Chatillon, asumió el puesto de jefe del equipo de forma interina entre los Grandes Premios de Bélgica y Países Bajos del año pasado, en medio de una oleada de salidas directivas.

Así, Famin llevó a cabo su propia evaluación durante la segunda mitad de 2023 y, en el lanzamiento del nuevo monoplaza de Fórmula 1 de Alpine este miércoles, la formación reveló que el papel temporal del francés ahora se ha hecho permanente.

Al analizar los objetivos de Alpine para este año, Famin dijo: “Necesitamos seguir mejorando el equipo para llevarlo al siguiente nivel. Todos sabemos que el progreso nunca es lineal. Por eso no declararemos ningún objetivo numérico.

Nos centramos en nosotros mismos y en la mejora en las diferentes áreas para poder demostrar una mayor competitividad. Va a ser una batalla feroz dentro y fuera de la pista, en la carrera de desarrollo en las fábricas, y tenemos la intención de ser parte de esa competencia reñida”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

RICCIARDO HABLÓ DE LO QUE SE ESPERA PARA RB ESTA TEMPORADA

Daniel Ricciardo ha dado su opinión sobre dónde podría ubicarse RB en el orden de …