miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EN RACING POINT «NO HAY LUGAR PARA VETTEL»

EN RACING POINT «NO HAY LUGAR PARA VETTEL»

¿Hay alguna butaca para Sebastian Vettel? Fue un «no definitivo» de parte de Red Bull este viernes en Austria, y ahora a eso se suma el jefe del equipo Racing Point, Otmar Szafnauer, quien ha cancelado los rumores de que el piloto de Ferrari podría unirse a ellos cuando abandone la escudería italiana a fines de la temporada en curso.

Algunos habían sugerido que la visible mejora en el rendimiento de los autos de la escudería Racing Point y el próximo cambio de marca a Aston Martin Racing en 2021 podrían ser el punto de acuerdo en el momento de la separación de Vettel con Ferrari a partir de final de este año.

Pero cuando la pregunta de si el cuatro veces campeón del mundo podría unirse a la formación británica en lugar de Lance Stroll o Sergio Pérez, Szafnauer respondió: «Bueno, como dije antes, es halagador que todos piensen un mundo cuatro veces el campeón debería venir a nuestro equipo, pero tal vez sea porque el auto es un poco más rápido ahora.

Tenemos contratos largos para nuestros dos conductores, por lo que sería lógico que no tengamos espacio«.

Pues el piloto mexicano tiene un contrato que dura hasta el final de 2022, mientras que el de Stroll es también a largo plazo, pero con la venia de que su padre, Lawrence Stroll, es el mismísimo propietario del equipo.

«[Es] gratificante y también halagador que la gente siga diciendo ‘oh, ¿Sebastian Vettel está considerando venir a su equipo?’ Ya sabes, hace tres o cuatro años, eso nunca habría sido un tema”, explicó Szafnauer al medio Sky Sports F1.

En respuesta a las especulaciones sobre las conversaciones con Vettel, el propio directivo rumano agregó: “[No ha habido] nada, tenemos nuestros dos conductores. Sé que a la gente le gusta pensar ‘aquí hay un equipo en ascenso y Sebastian no tiene impulso’, por lo que ponen dos y dos juntos.

[Nuestros conductores están] contratados. Sergio anunciamos el año pasado a un contrato de tres años y Lance también tiene un contrato a largo plazo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

Te puede interesar

LA FIA DA MARCHA ATRÁS CON LOS PUNTOS DE PENALIDAD A HAMILTON

Los comisarios de carrera de Fórmula 1 han eliminado los puntos de penalización otorgados a …