domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EN RACING POINT CONFIRMAN QUE NO HAN TENIDO CONTACTOS CON VETTEL

EN RACING POINT CONFIRMAN QUE NO HAN TENIDO CONTACTOS CON VETTEL

El futuro de Sebastian Vettel ha sido tema de mucha especulación desde que se anunció que dejaría la escudería Ferrari al final de esta temporada.

En esa interminable danza de rumores sobre la continuidad de la campaña del alemán en la Fórmula 1, algunos, incluidos el ex McLaren y el piloto de Red Bull David Coulthard, han sugerido que el germano sería una buena opción para Racing Point, con el equipo con sede en Silverstone listo para transformarse en Aston Martin para la temporada 2021.

«[Vettel] bien podría ser un activo brillante en un equipo así, en términos de conocimiento y experiencia de Red Bull, conocimiento y experiencia de Ferrari«, aseveró Coulthard.

Pero el jefe del equipo, Otmar Szafnauer, dijo en el último podcast oficial con la Fórmula 1, el «F1 Nation» que, aunque sería un gran avance tener a Vettel, todavía no le ha hablado sobre unirse al equipo, insistiendo en que está contento con la alineación actual de pilotos que la conforman Sergio Pérez y Lance Stroll.

Así Szafnauer declaró: “Ganó al principio en el Toro Rosso, que fue fantástico, y cuatro campeonatos mundiales. Ha tenido algunas carreras excelentes y creo que a su relativamente joven edad de 33 años todavía le quedan algunos años buenos. Pero eso no es para mí decirlo.

Estamos muy contentos con nuestra línea de pilotos y también están inscritos, funcionan bien juntos. Tenemos a Checo [Pérez], quien, un domingo, es tan bueno como cualquiera. Es muy calculado, muy inteligente, buen corredor, cuida sus neumáticos.

Lance es mucho más joven que Sergio y aprende muy rápido, pero muy, muy rápido. Tiene grandes comienzos, y cuando está en el meollo, puede competir realmente bien. Y él está aprendiendo. Creo que eventualmente Lance superará a Sergio y tener esa combinación de jóvenes y experiencia es perfecto para nosotros«.

Entonces, ¿ha hablado con Vettel desde la noticia de que dejó Ferrari el mes pasado?

«Seb y yo hemos sido amigos durante mucho tiempo, incluso antes de que fuera piloto de Fórmula 1 lo conocía, e irónicamente no me ha llamado, así que no he tenido la conversación«, comentó al respecto el jefe de la escuadra con sede en Inglaterra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

Te puede interesar

HAMILTON SE IMPONE EN UN ACCIDENTADO MUGELLO

Lewis Hamilton consumó su victoria n° 90 dentro de la Fórmula 1 en el circuito …