Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL JAPONÉS YAMAMOTO SE SUBE AL TORO ROSSO EN SUZUKA
Manfrey

EL JAPONÉS YAMAMOTO SE SUBE AL TORO ROSSO EN SUZUKA

Naoki Yamamoto, bicampeón de la Súper Fórmula japonesa, participará del Primer Entrenamiento Libres del viernes en el coche de Pierre Gasly.

A pedido de Honda, proveedor de los motores en los equipos Red Bull y Toro Rosso de Fórmula 1, este viernes, cuando la acción de la categoría comience en el tradicional circuito nipon de Suzuka, por el Gran Premio de Japón, el mencionado piloto local, Naoki Yamamoto, conducirá el STR14 del francés Gasly en el primer ensayo de la jornada inicial de la F1 en el trazado asiático.

Vale destacar que Yamamoto, bicampeón de la Súper Fórmula japonesa y actual líder de ese mismo campeonato, tiene 31 años y vasta experiencia en coches de monopostos, por lo que no sería descabellado pensar que incursionará en la máxima categoría del automovilismo mundial en la temporada 2020.

De este modo, además, se abren esperanzas para que Japón vuelva a tener un piloto en la Fórmula 1, ya que el último de esa nacionalidad en participar en la F1 fue Kamui Kobayashi, en la temporada 2014, y con el equipo Caterham.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

RUSSELL ADELANTÓ QUE RED BULL ES 100% FAVORITO EN 2024

George Russell ha expresado más optimismo sobre los pasos que parece haber dado Mercedes durante …