viernes 26 noviembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL GRAN PREMIO DE LOS PAÍSES BAJOS TENDRÁ LA CANTIDAD DE PÚBLICO PREVISTA
Manfrey

EL GRAN PREMIO DE LOS PAÍSES BAJOS TENDRÁ LA CANTIDAD DE PÚBLICO PREVISTA

Hubo buenas noticias para los fanáticos de Max Verstappen este viernes, ya que los organizadores del Gran Premio de su país confirmaron que la carrera se llevará a cabo según lo planeado en la remodelada pista de Zandvoort, en el mes de septiembre.

En esta jornada, los responsables de la organización de la carrera oficializaron que todo se llevaría a cabo según lo planeado, con una concurrencia de dos tercios de capacidad, luego de obtener el visto bueno del gobierno neerlandés, para organizar el evento con un número reducido de fanáticos.

Al respecto, el ex piloto de F1 y ahora director deportivo del evento, Jan Lammers, dijo: «Para mí, el vaso está lleno en dos tercios. Simplemente lo haremos. Las tres compañías detrás del Gran Premio de Holanda, el Circuito Zandvoort, SportVibes y TIG Sports, han decidido invertir en el futuro de la F1 en Holanda.

La fe en la ambición de organizar el festival de carreras definitivas más grande del mundo sigue siendo el objetivo principal para los próximos años.

Este año, ciertamente en una forma más pequeña, la batalla por el Campeonato del Mundo se librará en un hermoso ambiente naranja en las gradas«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

VETTEL Y MICK SCHUMACHER, LOS REPRESENTANTES ALEMANES EN LA «RACE OF CHAMPIONS»

El cuatro veces campeón de Fórmula 1 Sebastian Vettel y el debutante este año en …