domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ SE TRANSFORMA EN HOSPITAL

EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ SE TRANSFORMA EN HOSPITAL

El «Autódromo Hermanos Rodríguez» se convertirá en hospital de campaña para atender a pacientes con Coronavirus en México.

El circuito que alberga cada año el Gran Premio de Fórmula 1 y el ePrix de Fórmula E, servirá ahora como hospital provisional para atender a pacientes durante la actual pandemia por el COVID-19.

En ese sentido, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, informó la novedad a través de un video a través de su cuenta de Twitter.

Esto se va a convertir pronto en un hospital de expansión”, dijo el directivo de la institución de salud mientras recorría la zona destinada al Paddock Club en cada Gran Premio de México.

La razón de instalarlos en esta zona es porque además de contar con los requerimientos técnicos, cuenta con elevadores de carga, lo cual permite que los pacientes sean llevados sin complicaciones.

Además, para completar la transformación se han colocado plantas de luz de emergencia y tanques de gas.

De este modo, el trazado de la capital azteca es la primera instalación deportiva de alto perfil que se convierte en un hospital ante la presente pandemia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

HAMILTON SE IMPONE EN UN ACCIDENTADO MUGELLO

Lewis Hamilton consumó su victoria n° 90 dentro de la Fórmula 1 en el circuito …