Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL AGRADECIMIENTO DEL ACCIDENTADO ZHOU
Manfrey

EL AGRADECIMIENTO DEL ACCIDENTADO ZHOU

Guanyu Zhou agradeció a los comisarios y al equipo médico de Silverstone, luego de su gran accidente en la curva 1 en el inicio del Gran Premio de Gran Bretaña de ayer domingo.

Tras ser extraído de su monoplaza fuertemente volcado, el debutante en Fórmula 1 esta temporada fue trasladado al centro médico, donde fue declarado sin consecuencias físicas.

Hoy lunes, el piloto chino emitió un comunicado en Instagram, agradeciendo al equipo médico y a los comisarios de pista por su arduo trabajo, al tiempo que reveló sus intenciones de volver a correr lo antes posible, que puede ser el Gran Premio de Austria del venidero fin de semana.

«¡Hola a todos! Gracias a todos por los amables mensajes. Quiero agradecer a los alguaciles y al equipo médico de Silverstone, fueron realmente fantásticos. Tengo más ganas que nunca de volver a la normalidad, ¡nos vemos en Austria!”, expresó el asiático de Alfa Romeo.

Por separado, Zhou también reflexionó sobre el incidente en sí y dijo: “Fue un gran accidente y me alegro de estar bien. Los comisarios y el equipo médico en la pista fueron fantásticos con su rápida respuesta, y también debo mi agradecimiento a la FIA y la Fórmula 1 por todo el trabajo que han hecho y siguen haciendo para mejorar la seguridad de nuestros autos«.

El Halo me salvó hoy” y, agregó: “y demuestra que cada paso que damos para mejorar nuestros autos tiene resultados reales y valiosos. Tengo más ganas que nunca de volver a la pista y hacer lo que amo: estoy en forma y tengo muchas ganas de que llegue Austria la semana que viene«.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

DESDE FERRARI, AFIRMAN QUE SHWARTZMAN ESTARÁ EN PRUEBAS LIBRES ESTE AÑO

El director de carreras de Ferrari, Laurent Mekies, ha revelado que el subcampeón de la …