lunes 5 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / DE ALPINE, PIASTRI PASA A SER PILOTO DE RESERVA DE MCLAREN
Manfrey

DE ALPINE, PIASTRI PASA A SER PILOTO DE RESERVA DE MCLAREN

McLaren recurre a los servicios del piloto de reserva de Alpine Oscar Piastri, en el caso de necesidad de un suplente por Daniel Ricciardo o Lando Norris, luego de un acuerdo entre ambos equipos.

El equipo británico ya tiene un acuerdo con Mercedes, lo que les permite tomar prestados a Stoffel Vandoorne o Nyck de Vries; y también tienen un acuerdo con el ex piloto de la escudería Force India Paul Di Resta, para ser suplente en la medida de lo posible.

Con el espíritu de ofrecer las máximas oportunidades de carrera a nuestro establo de jóvenes talentos, hemos acordado que McLaren puede llamar al piloto de reserva del equipo BWT Alpine F1, Oscar Piastri, en caso de que uno de sus pilotos no pueda competir”, publicó en Twitter el propio equipo Alpine.

Vale decir que en el caso del australiano Ricciardo, se encuentra aislado después de dar positivo de Coronavirus. Eso lo descartó del final de la prueba de pretemporada en Bahrein, pero se espera que esté en forma para competir en la apertura de la temporada, en el mismo lugar, el próximo fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SARGEANT ANUNCIÓ CON QUÉ NÚMERO DEBUTARÁ EN LA FÓRMULA 1

Logan Sargeant se ha convertido en el último debutante de 2023 en anunciar qué número …