miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / CHINA AMPLÍA EL CONTRATO CON LA FÓRMULA 1
Manfrey

CHINA AMPLÍA EL CONTRATO CON LA FÓRMULA 1

La Fórmula 1 ha ampliado su contrato con el Gran Premio de China, lo que la mantendrá en el campeonato visitando a Shanghai hasta 2025.

Aunque la pandemia en curso hace que la cita china no forme parte del calendario del próximo año, la F1 apunta a regresar al país lo antes posible, habiendo corrido por última vez allí en 2019, cuando se celebró la carrera n° 1.000.

Al comentar sobre la extensión del contrato, el presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, dijo: “Esta es una gran noticia para todos nuestros fanáticos en China y estamos encantados de anunciar este acuerdo que nos permitirá competir en Shanghai hasta 2025.

Nuestra asociación con el promotor Juss Sports es increíblemente sólida y esperamos continuar nuestra asociación a largo plazo. Si bien todos estamos decepcionados de que no pudimos incluir a China en el calendario de 2022 debido a las condiciones de la pandemia en curso, China volverá al calendario tan pronto como las condiciones lo permitan y esperamos volver con los fanáticos tan pronto como podamos«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

FALLECE EL LEGENDARIO FRANK WILLIAMS

Sir Frank Williams, el creador del equipo Williams de Fórmula 1, falleció este domingo a …