Inicio / INTERNACIONALES / F1 / CAPITO DEJA EL LUGAR DE DIRECTOR DEL EQUIPO WILLIAMS
Manfrey

CAPITO DEJA EL LUGAR DE DIRECTOR DEL EQUIPO WILLIAMS

El director del equipo Williams, Jost Capito, y el director técnico, FX Demaison, dejarán el equipo, según anunciaron desde la propia escudería.

Capito se dedicó a reconstruir el equipo, y esto incluyó traer a Demaison, con quien trabajó en Volkswagen en el proyecto de la marca en el Rally Mundial, para encabezar el aspecto técnico.

La campaña de 2021 fue un paso adelante para Williams, con George Russell subiendo al podio al terminar octavos en el campeonato de constructores, pero esta temporada retrocedieron al décimo y último lugar, anotando solo ocho puntos.

Este lunes, Williams anunció la salida de Capito y Demaison y agregó que confirmarán sus reemplazos en “su debido momento”.

Ha sido un gran privilegio liderar Williams Racing durante las últimas dos temporadas y sentar las bases para el cambio de rumbo de este gran equipo.

Espero ver al equipo mientras continúa en su camino hacia el éxito futuro”, dijo Capito.

El presidente de Dorilton Capital, Matthew Savage, expresó: “Nos gustaría agradecer a Jost por su arduo trabajo y dedicación mientras nos embarcamos en un importante proceso de transformación para comenzar el viaje de revivir Williams Racing.

Estamos agradecidos de que Jost pospusiera su retiro planeado para asumir este desafío y ahora pasará las riendas para la siguiente parte de este proceso por etapas.

También nos gustaría agradecer a FX por su contribución y desearle todo lo mejor para su futuro a medida que avanza”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

FERRARI ANUNCIÓ SUS PILOTOS DE RESERVA Y DESARROLLO PARA 2023

Ferrari ha nombrado un grupo de cuatro pilotos de reserva y de desarrollo de Fórmula …