Inicio / INTERNACIONALES / F1 / BINOTTO CONSIDERA PERDERSE CARRERAS PARA TRABAJAR EN EL 2021
Manfrey

BINOTTO CONSIDERA PERDERSE CARRERAS PARA TRABAJAR EN EL 2021

Es posible que el director del equipo Ferrari de Fórmula 1, Mattia Binotto, no esté presente en el próximo Gran Premio de Turquía, ya que dice que hay trabajo por hacer para mejorar al monoplaza de 2021 en la base del equipo en Maranello.

La presente temporada de F1 se está preparando para ser la peor de Ferrari en la era híbrida y en parte de su historia, por lo que, como resultado, Binotto tiene mucho trabajo para mejorar su fortuna en 2021, y está considerando ausentarse en la supervisión de las operaciones en pista de algunas de las últimas cuatro carreras de la temporada, en un intento por acelerar el trabajo del equipo en el coche de la próxima temporada.

Siempre necesitas equilibrar tus tareas en el circuito y en la fábrica; todavía la fábrica es importante donde estamos desarrollando el coche, preparando los coches. Creo que no seguiré todas las carreras, incluso en 2020 ya estoy considerando eventualmente saltarme algunas de las carreras en la última parte de la temporada comenzando desde Turquía…”, expresó Binotto en el último Gran Premio en Imola.

Porque al final, cuando eres responsable de todo un equipo, ciertamente el evento de la carrera es importante, pero toda la… gestión de todo el equipo es aún más importante”, también explicó.

En cuanto a las mejoras, expresó: “Creo que el próximo año podríamos tener una unidad de potencia completamente nueva. Como Ferrari, hemos invertido mucho en desarrollar aún más la unidad de potencia para 2021; además, para 2022, el motor funciona actualmente con el banco de pruebas.

Creo que los comentarios en términos de rendimiento y confiabilidad son muy prometedores“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

FERRARI ANUNCIA QUE EN MIAMI TENDRÁ DECORACIÓN AZUL

Ferrari ha anunciado que presentará “colores frescos e inesperados” en una decoración especial para el …