Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ANTES DE ARRANCAR LA PRETEMPORADA, VETTEL ESTRENÓ LA FERRARI

ANTES DE ARRANCAR LA PRETEMPORADA, VETTEL ESTRENÓ LA FERRARI

Ferrari se unió a la lista de ocho equipos que han completado un «filming day» con Sebastian Vettel como el encargado de pilotar el nuevo SF1000 en la jornada de hoy en Barcelona.

Los primeros equipos en probar sus nuevos monoplazas en circuito fueron Mercedes y Red Bull, que el mismo día de la presentación rodaron en Silverstone para comprobar que todos los sistemas del coche funcionan correctamente.

Hoy se ha sumado a la nómina de «grabaciones» Ferrari, que se ha desplazado al trazado catalán para estrenar su nuevo monoplaza en el asfalto del Circuito de Barcelona, donde mañana mismo comenzarán los test de pretemporada, este año limitados a sólo seis jornadas.

Sebastian Vettel ha sido el encargado de realizar la grabación/prueba con el flamante coche, circunstancia que repetirá en la primera jornada de test de pretemporada.

Vale destacar que la escudería italiana aprovechó al máximo sin ningún imprevisto y con buenas condiciones climáticas los kilómetros disponibles para completar en su shakedown/filming day en el mismo autódromo donde se iniciará la pretemporada 2020 de la Fórmula 1, este miércoles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Foto: Twitter @Messi98Joe

Te puede interesar

A FIN DE MES SILVERSTONE DEFINIRÁ SI TENDRÁ FÓRMULA 1

Silverstone ha fijado el final del mes de abril para decidir si se disputará el …