sábado 16 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ALPINE YA PONE TODO EN EL MONOPLAZA 2022
Manfrey

ALPINE YA PONE TODO EN EL MONOPLAZA 2022

El director ejecutivo de Alpine, Marcin Budkowski, ha revelado en la previa al Gran Premio de Hungría de este fin de semana que han «cerrado le grifo» del desarrollo del monoplaza 2021.

El año que viene se producirán cambios radicales en los autos de Fórmula 1, que se introducirán con el objetivo de ofrecer carreras más luchadas.

Así, mientras la categoría se dirige hacia las vacaciones de verano luego del GP de Hungría, con los equipos cerrando sus fábricas durante dos semanas de manera obligatoria, Budkowski, directivo de la escudería gala, dijo que si bien algunas piezas más aún están listas para realizarse, el enfoque ahora está en 2022.

«Ha sido un gran impulso desde el comienzo de la temporada con Enstone y Viry-Chatillon (sedes del equipo) trabajando duro para desarrollar el coche.

El enfoque ahora ha cambiado por completo a 2022 en ambas fábricas, lo que significa que hay menos piezas nuevas en la pista, pero la segunda mitad del calendario es un calendario agotador y todos en el equipo esperan con ansias el receso de dos semanas para recargar energías.

Pero, antes de que podamos relajarnos, apuntamos a otra buena actuación y un doble punto final en Hungría«, dijo el ingeniero polaco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA «PROEZA» QUE REALIZÓ OCON EN TURQUÍA

Esteban Ocon hizo historia en el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 de ayer …