sábado 16 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / EXTREME E YA TIENE CALENDARIO 2022, CON ARGENTINA COMO «VARIABLE»
Manfrey

EXTREME E YA TIENE CALENDARIO 2022, CON ARGENTINA COMO «VARIABLE»

El promotor de la Extreme E ha publicado el calendario provisional de 2022 de la categoría, en lo que será la segunda temporada del certamen eléctrico de SUX 4×4 todoterreno con nuestro país siendo una de las sedes posibles.

Por la pandemia del Coronavirus, el certamen eléctrico todavía tiene que definir el cierre de su primera temporada, aunque eso no ha impedido que ya se haya publicado el calendario tentativo del próximo año. La «Season Two» tendrá un total de cinco citas, arrancará en febrero en Arabia Saudí y terminará en noviembre en Chile. Hasta aquí lo único seguro, ya que el resto de pruebas se han definido a partir de un número notable de posibilidades distintas.

Alejandro Agag, CEO y fundador de Extreme E, explicó:Hemos tenido una respuesta muy positiva a Extreme E durante esta temporada de apertura, desde gobiernos hasta ONG, que ven un gran potencial, no solo para utilizar nuestra plataforma deportiva impulsada por un propósito para educar sobre cuestiones climáticas, sino también para mostrar las soluciones de las que ellos y la comunidad mundial en general pueden formar parte.

A medida que nos acercamos al final de nuestra primera temporada, queríamos ser transparentes sobre cómo se perfila nuestra segunda temporada para ayudar a que nuestros equipos, pilotos y socios se preparen. Hemos tenido mucho interés, tanto en retener eventos en ubicaciones que visitamos en la temporada 1 como en ubicaciones nuevas, y actualmente nos encontramos en una etapa en la que tenemos múltiples opciones para algunas de nuestras carreras. Como un campeonato comprometido que tiene como objetivo poner a los fanáticos en el centro de la toma de decisiones, también estamos ansiosos por escuchar aportes y opiniones sobre a dónde deberíamos ir en futuras temporadas«.

Calendario provisional de la temporada 2 de Extreme E (2022):

FECHA PAÍS
19 y 20 de febrero de 2022 Arabia Saudita
7 y 8 de mayo de 2022 Senegal/Egipto/Tanzania
9 y 10 de julio de 2022 Groenlandia/Islandia
10 y 11 de septiembre de 2022 Argentina/Uruguay/Brasil/Costa Rica/Italia
26 y 26 de noviembre de 2022 Chile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: extreme-e.com

JEA

Te puede interesar

LAS OCHO MEJORES DE LA W SERIES CONTINUARÁN EN EL CAMPEONATO EN 2022

Antes del cierre de la temporada en los Estados Unidos el próximo fin de semana, …