viernes 30 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / EL MXGP PATAGONIA-ARGENTINA PASA PARA 2021

EL MXGP PATAGONIA-ARGENTINA PASA PARA 2021

Tal como se preveía, la Federación Internacional del Motociclismo (FIM) e Infront Moto Racing pospusieron el 6° MXGP de Patagonia-Argentina, que estaba programado para el 21 y 22 de noviembre en Villa La Angostura, para el año 2021.

El comunicado oficial anunciando la novedad:

«A pesar del arduo trabajo y esfuerzo realizado por Infront Moto Racing, la FIM y el organizador local, Más Eventos, para realizar otro fantástico evento en Argentina, debido a las difíciles condiciones sanitarias a consecuencia del COVID-19, así como el restricciones de viaje actuales, el evento de este año no se puede llevar a cabo.

Como resultado, la sexta edición del MXGP de Patagonia-Argentina se celebrará en 2021, con Infront Moto Racing y Más Eventos ya trabajando en estrecha colaboración para organizar un evento aún mejor la próxima temporada. Además, han acordado extender la duración de su contrato hasta 2022, lo que significa que Villa la Angostura, Neuquén está garantizada en el calendario de carreras del Campeonato del Mundo de Motocross FIM para las próximas dos temporadas.

Cada año el MXGP de Patagonia-Argentina es uno de los eventos más esperados para todo el paddock, no solo por el hermoso paisaje que rodea el circuito sino también por el apoyo de los fanáticos y las carreras épicas que siempre tenemos. El Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM espera volver allí el próximo año«.

Además, desde la organización del evento han informado que, quienes hayan adquirido las entradas, pueden conservarlas como parte del pago del evento 2021, obteniendo un 30% de descuento, o bien solicitar el reembolso a través de Ticketek.

Así queda el calendario del Campeonato Mundial de Motocross en la presente temporada 2020:

 

Te puede interesar

SÉPTIMO PUESTO PARA SACHA EN SUZUKA

Junto a su compañero Yuhi Sekiguchi, Sacha Fenestraz terminó en la zona de puntos con …