martes 27 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / EL JUNCOS RACING LOGRA UN NUEVO CAMPEONATO

EL JUNCOS RACING LOGRA UN NUEVO CAMPEONATO

El estadounidense Sting Ray Robb se consagró en el campeonato de Indy Pro 2000, dándole así un nuevo lauro al equipo propiedad del argentino Juncos Racing.

En la triple fecha en el New Jersey Motorsports Park el joven Robb obtuvo una victoria, una pole y dos podios para quedarse con el título, a falta de dos fechas del final.

El evento de tres jornadas con tres rondas en cada día concluyó esta tarde con lo que sería la cita n° 15 de la temporada. Allí, Robb pudo subir al podio terminando tercero, lo que le dio los puntos necesarios para hacerse con la corona 2020 en la Indy Pro 2000.

No obstante, el flamante monarca recibirá el título oficialmente dentro de dos semanas en el evento final en las calles de San Petersburgo, Florida.

Por su parte, además de ganar el campeonato de pilotos, el Juncos Racing también ha ganado el campeonato por equipos de Indy Pro 2000.

El propietario uy director del equipo Juncos Racing, el argentino Ricardo Juncos, dijo: “Este ha sido el año más increíble y difícil que ha empujado a nuestro equipo, pilotos, patrocinadores y todos los que forman parte de la serie a rendir y trabajar en circunstancias tan desconocidas. La pandemia ha hecho que todos se adapten y encuentren otras formas de lograr la vida dentro y fuera de la pista de carreras. Todos hemos aprendido a trabajar en condiciones que estaban cambiando en un momento, pero a lo largo de todos estos tiempos desafortunados, ha sacado lo mejor de nosotros y lo que somos capaces de hacer juntos. Salimos de un año tan grande y expansivo en 2019, corriendo en cuatro series diferentes, hasta ahora en 2020 corriendo en solo una serie con nuestro equipo más pequeño. A pesar de estos obstáculos, hemos salido más fuertes que nunca, y no podría estar más orgulloso de todos los que forman parte o apoyan a Juncos Racing«.

Por su parte, Robb, el flamante campeón expresó: “Estoy abrumado, agradecido y muy bendecido. Realmente me quedo sin palabras porque tanto trabajo se ha realizado esta temporada. Quiero agradecer a todos en Juncos Racing, mi familia, amigos, inversionistas y fanáticos de SR2. ¡No estaría aquí sin todos y cada uno de ustedes! ¡Dios recibe toda la gloria!«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: juncosracing.com

Fotos: Instagram oficial Juncos Racing

Te puede interesar

«TATI» MERCADO NO CONTINÚA EN EL MOTOCORSA RACING

En el día de hoy, Leandro ‘Tati’ Mercado anunció su despedida del equipo Motocorsa Racing, …