Inicio / INTERNACIONALES / EL CAMPEÓN DE LA F4 ARGENTINA DEBUTARÁ EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL
Manfrey

EL CAMPEÓN DE LA F4 ARGENTINA DEBUTARÁ EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL

Federico Hermida ya está en los Estados Unidos para competir en monoplazas en ese país, luego de haberse consagrado dentro de la FIA Fórmula 4 Argentina.

El piloto argentino ya se encuentra instalado en Miami, listo para sumarse a la nómina de pilotos del International Motorsports y cumplir con el calendario del YACademy Winter Series 2022, siendo este su debut absoluto a nivel internacional en autos de fórmula, y con sólo 17 años de edad.

Hermida llega a suelo estadounidense tras haber concretado el debut en la F4 Argentina y haberlo hecho con un éxito singular, el cual le permitió alcanzar varias victorias y el ansiado campeonato, significando esto de un impulso para lo que está por llegar.

Me siento muy contento por esta oportunidad de competir en el YACademy Winter Series. Será una experiencia nueva para mí y lo tomaré de menor a mayor, la mentalidad está puesta en un gran trabajo en equipo y que se trata de la primera experiencia propia y de ellos. Debo enfocarme bien en el conocimiento de los circuitos e ir afirmándome sobre el auto. Estoy eternamente agradecido con Juan Garavaglia y todo el International Motorsport, el Pollo Javier Bernardini , la F4 argentina y mi querida familia”, comentó Federico Hermida, quien se encuentra cumpliendo con la mencionada experiencia a nivel internacional.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Fórmula 4 Argentina

JEA

Te puede interesar

FENESTRAZ LOGRA ACCEDER AL PODIO EN LA SUPER FÓRMULA

Sacha Fenestraz se subió al podio por segunda vez en su carrera, pero en esta …