Inicio / INTERNACIONALES / DOBLETE DE MONTENEGRO EN ROSARIO
Manfrey

DOBLETE DE MONTENEGRO EN ROSARIO

Con el Honda de la Squadra Martino, Ignacio Montenegro sumó dos triunfos más en su haber en el TCR South America, luego de ganar en las dos carreras este domingo en la “Chicago Argentina”.

En la competencia inicial, tras un frenético inicio en donde se fueron alternando el liderazgo, entre los Toyota del poleman Juan Ángel Rosso y Bernardo Llaver, Montenegro se sumó a la pelea entre ambos. Se rozaron entre ellos, y el Honda del chubutense pudo continuar sin problemas y pasar al frente de la carrera para completar los 16 giros que demandó la competencia con un ritmo firme bajo la conducción de “Nachito” que cruzó la meta con más de ocho segundos de diferencia sobre su compañero, el uruguayo Juan Manuel Casella, cerrando el “1-2” de Squadra Martino en el podio del “Autódromo Juan Manuel Fangio”.

Mientras tanto, en la segunda competencia del día en el circuito, el protagonista fue nada más ni nada menos que (otra vez) Montenegro. Pues el joven de 18 años volvió a cantar victoria luego de superar a su compañero de equipo Casella, en los minutos finales de la carrera. El uruguayo finalizó segundo, al igual que en la primera final, y tercero culminó el argentino, José Manuel Sapag.

Con estos resultados, Montenegro es el lider absoluto del campeonato 2023 de TCR South America con 155 puntos. Sus escoltas son Bernardo Llaver con 113 unidades y Casella con 95.

La tercera fecha de la temporada tendrá lugar el próximo fin de semana del 30 de abril en el autódromo de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Carburando

Fotos: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

ANTES DEL FINAL, LA RIOJA RECIBIÓ AL DESAFÍO RUTA 40

Un día a pleno sol y una multitud que se acercó al bivouac del Estadio …