domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / SORPRESA EN EL DAKAR: KEVIN BENAVIDES DEJA HONDA
Manfrey

SORPRESA EN EL DAKAR: KEVIN BENAVIDES DEJA HONDA

El piloto salteño, campeón del Rally Dakar 2021 en la divisional motos, comunicó en el día de hoy en sus redes sociales la salida del equipo oficial Honda.

Luego de reflexionarlo pos Dakar, el propio argentino, integrante de HRC, confirmó su salida de la marca japonesa con una emotiva publicación en sus redes sociales, donde se muestra agradecido con todas las personas que lo asistieron en su paso por dicha formación.

Agradecer es parte del crecimiento como persona y deportista. Un equipo no es simplemente una marca, es un grupo de personas que te permiten ir en busca de tus sueños, cada uno de los que están en estas fotos ¡y entre otros fueron grandes eslabones de la cadena para conseguir este éxito!”, comienza la declaración en el Instagram oficial del mayor de los hermanos Benavides.

El último ganador dakariano en motos agregó, además: “Gracias por haber sido parte de esta hazaña y pusimos mi nombre y el de Honda en lo más alto!” y allí menciona a cada uno de los miembros del equipo que lo acompañaron y trabajaron con él, durante todos estos años.

Finalmente, detalló: “Se vienen nuevos desafíos y doy gracias por cada momento vivido día a día”.

Así, por el momento Benavides no confirmó aún a qué equipo se marchará o qué hará, pero de seguro que ofertas no le van a faltar. El punto es… ¿Pasará a KTM?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: somosdakar.com

Foto y declaración: Instagram oficial Kevin Benavides

JEA

Te puede interesar

¿MITSUBISHI VUELVE AL DAKAR?

Mitsubishi ha mostrado interés en la nueva normativa de FIA y ASO que promueve la …