Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / CAMBIO A ÚLTIMO MOMENTO PARA NANI ROMA POR CORONAVIRUS
Manfrey

CAMBIO A ÚLTIMO MOMENTO PARA NANI ROMA POR CORONAVIRUS

Nani Roma debió reemplazar a su navegante para el Dakar 2021 Dani Oliveras a última hora, debido a que presenta síntomas de Coronavirus. Ahora estará con el francés Alex Winocq.

Un cambio obligado y de último momento, ha debido realizar el piloto español al tener que sustituir a su acompañante, ya que su copiloto catalán dio positivo de COVID-19 en su última prueba de PCR al ingresar a Arabia Saudita y, ante ello, no podrá compartir el habitáculo del prototipo del equipo Bahrein Raid Xtreme con el soporte de Prodrive, en la edición 2021 del Dakar que se corre desde el próximo domingo en Arabia Saudita.

Oliveras había presentado un cuadro del virus a principios de diciembre y con una leve fiebre y síntomas mínimos, pero su cuerpo no generó anticuerpos en este tiempo, ante lo cual no fue autorizado a participar de esta edición del Dakar.

«Hoy tenemos una mala noticia, Dani Oliveras no podrá participar en el Dakar por su positivo de Covid. El primer perjudicado en todo esto es Dani, tanto el equipo como yo estamos muy tristes, había hecho un gran trabajo todo el año y sobre todo estos últimos meses. Hemos tenido que buscar una solución y va a ser Alex Winocq finalmente mi copiloto. Ahora tenemos poco margen para adaptarnos el uno al otro, también con el idioma que va a ser el francés, esto no es mas que otra piedra en el camino de este Dakar. ¡Desde aquí mandarle muchos ánimos a Dani!«, expresó el propio Roma en su Instagram oficial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Declaración y foto: Instagram oficial Nani Roma

JEA

Te puede interesar

SORPRESA EN EL DAKAR: KEVIN BENAVIDES DEJA HONDA

El piloto salteño, campeón del Rally Dakar 2021 en la divisional motos, comunicó en el …