Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / CAIMI ES BAJA PARA EL DAKAR
Manfrey

CAIMI ES BAJA PARA EL DAKAR

Franco Caimi no correrá el Dakar 2022 ya que el equipo Hero, lo reemplazó debido a no estar plenamente recuperado de las lesiones sufridas semanas atrás.

El piloto mendocino había sufrido lesiones hace un mes tras una caída entrenando en Dubai, de las que no llegó a recuperarse en plenitud. Si bien inicialmente se esperaba que estuviera en forma para la competencia más dura del mundo, se optó por no participar en el rally para garantizar una recuperación completa.

«Pasó un mes desde mi accidente, un mes lleno de desafíos con momentos de dolor, sacrificio pero también de mucha ilusión y motivación; luchamos hasta el final y como nunca antes dejándolo todo para ser parte de este Dakar 2022, pero mi equipo decidió que el riesgo era muy alto de volver a lastimar mi muñeca, y no poder competir el año que viene. Aunque me duela mas que la lesión misma no podré estar presente en este Dakar.

¡¡Gracias a todos y cada uno de los que han estado a mi lado y mis mejores deseos para todo el team Hero Motosports, estaré apoyándolos a cada momento!!«.

De esta manera, el venidero Rally Dakar 2022 será la segunda presencia de Aaron Mare -su reemplazo- en esta prueba, luego de buenos resultados que ha logrado en Europa y Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Instagram oficial Franco Caimi

Fotos: Instagram oficial Franco Caimi

JEA

Te puede interesar

OTRA VEZ, AL-ATTIYAH ES EL REY EN LOS AUTOS

De forma sólida, Nasser Al-Attiyah ganó el Dakar 2022 y alcanzó su cuarta corona en …